Bait 3D: Tsunamis y tiburones haciendo de las suyas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En 2004 cuando se produjo el tsunami que arraso la costa del indico hubo gente que empezó a hacer circular leyendas urbanas sobre supuesto tiburones atrapados en piscinas u otros lugares más extraños. Aunque a día de hoy no hay ningún caso que confirme ese tipo de «fenómenos», este tipo de relatos que pasan de boca en boca han hecho mella en la gente, o por lo menos lo han hecho en el director de la película que os traigo en este post.
Bait 3D está dirigida por Kimble Rendall (un asistente de dirección de cintas como Matrix, Yo Robot o Underworld), y nos muestra como un tremendo tsunami arrasa la costa australiana dejando atrapados a algunos supervivientes en el interior de un centro comercial. Lo que en principio parecía un atisbo de buena suerte, se tornara en desgracia cuando descubran que el nivel del mar ha subido tanto que ha propiciado que un grupo de tiburones tigre se interne en el edificio donde se encuentran, convirtiéndolos en el plato principal de este buffet de escualos.
Sinceramente he de decir que el argumento me parece bastante original (a pesar de haber visto algo parecido en una peli de sobremesa en Cuatro o en A3) y si a eso le unimos unos buenos efectos especiales y situaciones extremas donde la sangre no es un problema, podemos estar hablando de una cinta bastante entretenida para los amantes del género.
La cinta no tiene grandes distribuidoras a su favor, y aunque su estreno está anunciado para septiembre de este año, no sabemos aun si llegara a España, por lo que tendremos que conformarnos con el tráiler.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues, dentro de que claramente es una serie B, tampoco tiene tan mala pinta ¿no?
    Peores engendros nos han estrenado en pantalla grande. Habrá que buscarse la vida para echarle un vistazo.

  2. @Sarlauka Jop: yo opino igual… en cines se estrena otros truñacos peores, y esta junto a Tiburon 3d la presa, creo que sera entretenida

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad