Evil Dead: nuevo tráiler con metraje inédito y no gore

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El remake de Evil Dead va ganando seguidores a medida que nos muestra nuevos materiales, y si tras el red-band tráiler se nos quedaba un poco de mal cuerpo, este calificado de «green-band» (¿en serio esto es para mayores de 13?) me sigue dando la sensación de que el film será probablemente lo mas escalofriante que veremos en 2013.
Llamadme «cagón» si queréis, pero incluso sin gore, el tráiler ha conseguido ponerme los pelos de punta, y aunque entiendo que el tiempo influye (hace un frio del copón, y encima está lloviendo), creo que coincidiréis conmigo en que esa imagen de la «chica endemoniada» en la trampilla, da a un mas «canguelo» que la escena original del film de 1981.
Todavía hay que esperar al 17 de mayo para verla, pero creo que Fede Álvarez ha hecho un trabajo estupendo tomando como base el clásico de Sam Raimi.

Fuente: Bloody Disgusting

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Ummmmm yo estoy deseandoooo verla pero tambien estoy deseando ver la critica de Cristina sobre la peli….por que se que a ella si que le va a dar "caguelo" verla y sera todo un reto para ella!! 😉

  2. @Helena: yo tambien espero que la critica le toque a Cristina… a ver como sale de esta jajaja….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!