Evil Dead: nuevo tráiler con metraje inédito y no gore

El remake de Evil Dead va ganando seguidores a medida que nos muestra nuevos materiales, y si tras el red-band tráiler se nos quedaba un poco de mal cuerpo, este calificado de «green-band» (¿en serio esto es para mayores de 13?) me sigue dando la sensación de que el film será probablemente lo mas escalofriante que veremos en 2013.
Llamadme «cagón» si queréis, pero incluso sin gore, el tráiler ha conseguido ponerme los pelos de punta, y aunque entiendo que el tiempo influye (hace un frio del copón, y encima está lloviendo), creo que coincidiréis conmigo en que esa imagen de la «chica endemoniada» en la trampilla, da a un mas «canguelo» que la escena original del film de 1981.
Todavía hay que esperar al 17 de mayo para verla, pero creo que Fede Álvarez ha hecho un trabajo estupendo tomando como base el clásico de Sam Raimi.

Fuente: Bloody Disgusting

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Ummmmm yo estoy deseandoooo verla pero tambien estoy deseando ver la critica de Cristina sobre la peli….por que se que a ella si que le va a dar "caguelo" verla y sera todo un reto para ella!! 😉

  2. @Helena: yo tambien espero que la critica le toque a Cristina… a ver como sale de esta jajaja….

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.