Cuerpos de Cine: Jennifer Love Hewitt

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jennifer Love Hewitt presento el año pasado su nueva serie, ‘The Client List‘, en la que interpreta a una madre que tras ser abandonada por su marido, buscara todas las formas posibles de llevar el pan a su casa, aunque eso conlleve trabajar en un spa donde lo menos importantes son los masajes.
Si bien es un show que se estreno hace tiempo, no fue hasta la semana pasada que empezó a emitirse en abierto en nuestro país, ofreciéndonos un nuevo papel, en el que esta chica que conocimos mundialmente gracias a «Se lo que hicisteis el último verano«, cambia por completo el registro tan dulce al que estábamos acostumbrados a verla en televisión con «Entre Fantasmas«.

Las críticas sobre «The Client List» no se hicieron esperar, ya que el spa parece solo destinado a tipos de cuerpos esculturales, suponiendo un sacrificio menor para «la sufrida protagonista», pero lejos de entrar en ese tipo de detalles, hoy he decidido que llegando el fin de semana, nos merecíamos disfrutar un poco (para las chicas preparare otro en breve), aunque sea por los ojos, de una mujer tan espectacular como esta.
Personalmente he de decir que me parece una de las caras mas simpáticas y sexys de la televisión, y aunque sus papeles nunca conseguirán un Oscar, habría que premiarla por la facilidad que tiene para perder y ganar peso, y sobre todo para cambiar de looks, algo que si bien debe ser fácil contando con el equipo que tiene, no deja de ser un punto a favor para una actriz.
En fin… creo que ya es suficiente introducción para un post que se me ocurrió tras ver la promo de la serie (la de arriba) … aquí os dejo el material…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Es bellísima y me cae muy simpática ésta actriz. En su papel en la serie " Entre fantasmas" está estupenda. No conocía la nueva serie, que por lo visto también es un regalo para la vista de las féminas por los cuerpos esculturales que desfilan.

  2. @Secilla!: jajjaa… aunque en algunos momentos se le ve muuu anchita(y eso que intenta camuflarla), me parece una preciosidad… tiene una sonrisa y otras cosas que desarman

  3. @LizaMaybe: Di que si… esa es la actitud… ponte a verla que veras como esta el personal jajajaa….

  4. @Alcorze: intentaremos ir ampliando la seccion Alcorze… pero es que no me aclaro con los post masculinos, y me gusta ser equitativo… asi que sera cuestion de ver mas culos de tios aunque no me gusten….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!