Paul W.S Anderson y los Tres Mosqueteros en 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Antes de embarcarse en la nueva entrega de la saga Resident Evil (que se llamara Begins y que aunque parece seguro que la dirigirá aun no esta confirmado) Paul W.S. Anderson nos trae su particular versión del clásico «Los Tres Mosqueteros».
Para esta nueva producción Anderson cuenta de nuevo con su esposa Milla Jovovich, que interpretara para la ocasión a Lady de Winter. Junto a ella veremos al famoso, y adorado por las chicas, Orlando Bloom (en otro papel de espadachín) dando vida al Duque de Buckingham junto a otros actores entre los que se encuentran Logan Lerman, Mattew MacFadyen, Ray Stevenson, Mads Mikkelsen, Luke Evans, James Corden, Juno Temple, Freddie Fox y Christoph Waltz.
El argumento es el de siempre. Dartgnan quiere convertirse en mosquetero (espadachín al servicio de palacio) y en su camino se cruzara con las diversas tramas que se cuecen en palacio.
Ciertamente en cuanto supe que Anderson estaba a cargo del trabajo se me vino a la mente la cinta «El Mosquetero», un film que aun comparándola con esta versión que también se ve que abusara de los efectos especiales, me parece demasiado exagerada.
Os dejo el trailer en castellano (lo vi en ingles en «Cinemascomics» hace unas semanas), con el que ya os podréis hacer una idea de por donde iran los tiros de esta cinta que se estrenara en octubre de este año y por supuesto en 3D.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad