Tráiler en español de «El Renacido», la nueva película de Leonardo DiCaprio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Leonardo DiCaprio on "The Revenant"
 
Tras dejarnos impresionados con su interpretación en El Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio cambia completamente de registro para protagonizar “El Renacido” (The Revenant), la adaptación de la novela homónima de Michael Punke, la cual, está basada en hechos reales.
En este film dirigido por Alejandro González Iñarritu, DiCaprio da vida a un trampero de finales del siglo XIX que tras resultar herido mientras intentaba cazar a un oso, es abandonado por sus compañeros en un territorio hostil que, además de estar repleto de animales salvajes, es el escenario invernal de las guerras entre los nativos americanos que pueblan el territorio estadounidense.
El personaje de DiCaprio tendrá que enfrentarse a todo esto y emprender un camino implacable en busca de su supervivencia, algo que estará motivado también por sus ansias de venganza.
“The Revenant” (El Renacido) se estrenará en España en 2016 (probablemente en Enero) y además de DiCaprio, cuenta en su reparto con Tom Hardy (Mad Max Fury Road) Will Poulter (El Corredor del Laberinto) y Domhnall Gleeson (Ex_Machina)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Dr. Gonzo: DiCaprio suele ser sinonimo de calidad… veremos que tal.

    Paco: tiene una pinta cojonuda… y no creo que decepcione.

    Gracias a los dos por comentar y leernos. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!