Jennifer Lawrence es una ama de casa luchadora en el primer tráiler de «Joy»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

David O. Russell, el director de “La Gran Estafa Americana” vuelve a reunir en un mismo film a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro.

Jennifer Lawrence en "Joy"

Parece que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper están destinado a entenderse y tras trabajar juntos en cintas como La Gran Estafa Americana”, “Serena” y “El Lado bueno de las Cosas, repetirán como protagonistas de “Joy”.

En “Joy”, Jennifer Lawrence da vida a una madre trabajadora y sufridora que se enfrenta al duro sistema norteamericano de diversas formas, hasta que al final, patenta una idea que la hará pasar de la miseria a una vida más que deseable.
“Joy” se estrena en cines el 15 de enero de 2016, y esperemos que Lawrence no vuelva la cara a los papeles de fantasía que la han hecho famosa en favor de este tipo de cine, el cual, respetamos y consumimos, pero que queramos o no, tiene menos tirón en cartelera que títulos como «Los Juegos del Hambre«.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!