Suicide Squad: Elegida la actriz que hará de Amanda Waller en el film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película de “El Escuadrón Suicida” ya tiene director, guionista y actores elegidos para el equipo protagonista, pero la jefa de los villanos estaba pendiente… hasta ahora.
Amanda Waller Cómics

Aunque se nos hará raro ver a una Amanda Waller diferente a la que hemos conocido en Arrow (a la que da vida Cynthia Addai-Robinson), hay que admitir que la actriz de Spartacus no se aproxima físicamente al personaje al que interpreta, y como en las películas de Warner no tienen por qué escoger a gente guapísima y esbelta como en el canal CW para todos sus personajes, han optado por un casting más adecuado.

Cierto es que en un principio se había rumoreado que el papel podría caer en Oprah Winfrey, y si bien, no tenemos nada en contra de dicha presentadora, la elección final ha hecho que Viola Davis (Prisioneros) se haga con el puesto de la extremadamente dura directora de Argus.
Así pues, Davis será la encargada de enviar a Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flagg) y Margot Robbie (Harley Quinn) a esas misiones comprometidas que necesitan realizarse.
Viola Davis será Amanda Waller en "El Escuadrón Suicida"
Viola Davis nos parece una decisión muy acertada para el papel

De momento, y salvo el cambio de color de Deadshot, parece que todas las decisiones (incluso la realización por David Ayer) están convenciendo al fandom, y aunque aún falta para ver el resultado, ya nos frotamos las manos deseando que llegue agosto de 2016 para poder ver en acción a este equipo del que recientemente, y en versión animada, recibimos el film Batman: Asalto a Arkham”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad