Los Juegos del Hambre 2: Lista de posibles directores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La próxima semana, y en particular el 20 de abril, se estrena en nuestro país la primera entrega de la adaptación de «Los Juegos del Hambre» de Suzzane Collins, la cual ya ha marcado un hito gracias a su brutal acogida en taquilla USA. Aquí en España se espera una acogida casi del mismo nivel que las entregas de Crepúsculo, y es por eso (el taquillazo) y por la buena respuesta de la crítica, que nos haya sorprendido tanto la decisión de Gary Ross (Big) de no repetir en la dirección de la secuela.
Sinceramente desconozco las razones por las que el director ha tomado esa decisión, pero como «En Llamas» (nombre de la segunda novela que en ingles se titula «Catching Fire«) debe empezar a rodarse este verano, los ejecutivos de LionsGate están como locos buscando un sustituto que de la talla.
Hasta el momento no hay nada confirmado, pero ya ha aparecido la primera lista de posibles candidatos, y aunque me parece que es una manera de hacer subir, aun mas, el hype de la película creo que cualquiera de las elecciones seria un autentico éxito.

De los tres candidatos, el nombre que mas llama la atención es el de David Cronenberg (La Mosca), el cual esta actualmente trabajando en una película junto a Robert Pattinson y cuyo estilo, por regla general, suele ser duro, violento y salvaje.
El segundo nombres es Alfonso Cuarón (Hijos de los Hombres), un estupendo guionista y director cuyo proyecto actual, «Gravity», esta protagonizado por George Clooney. Por último y no por ello menos importante, aunque si bastante sorprendente, encontramos a Alejandro González Iñarritu un director nada habitual para este tipo de producciones, y cuyo último trabajo ha sido «Biutiful» junto a Javier Bardem.
Sea cual sea la decisión final de Lionsgate estaremos aquí para informaros de ella, pero como ya sabéis que me gusta mojarme, yo me inclinaría por Cuaron, mas que nada porque tras su experiencia en Harry Potter (la del Prisionero de Azkaban es mi favorita), creo que vendría como anillo al dedo para esta producción que seguramente volverá a reventar las taquillas.

Cronenberg, Cuarón y Iñarritu

Fuente: L.A. Times Blogs

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Apostaría por Cuarón.

    Aunque en su día, ¿no se habló de Soderberg?

    A ver qué sale de esta trilogía…

  2. @Carlos Javier E.H.: si que creo recordar que en su momento tb se hablo de Soderberg… pero yo como tu apuesto por Cuarón

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad