Los Vengadores patrocinarán al Rayo Vallecano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en los próximos tres partidos, en la que la película Los Vengadores de Marvel será la protagonista. En el acto, presidido por el presidente del club, Raúl Martín Presa, y Manuel Muro, el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, se puso de manifiesto como la plantilla del Rayo está a la altura de un equipo de superhéroes como el liderado por Iron Man.
Manuel Muro destacó: “Creemos que una película como Los Vengadores de Marvel representa a la perfección el espíritu de equipo del que hace gala el Rayo Vallecano. Como en la película, las habilidades individuales de los jugadores hacen del Rayo un grupo imparable”.
Los próximos tres partidos son claves para el club. Además de tratarse de encuentros con algunos de los equipos más emblemáticos de la liga, el resultado determinará la permanencia del Rayo en primera e incluso, la posibilidad de llegar a puestos Europeos. Para inspirar al equipo y a la afición, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra teñirán de espíritu Vengador el campo de fútbol del Rayo Vallecano.
Las camisetas del Rayo con el logo de Los Vengadores se van a convertir en un objeto de coleccionista… y se de mas de un friki que se va a voler del Rayo… pero de cabeza ^_^

Si en la batalla de la Liga no conseguimos ganar y nos hundimos en la miseria…al menos… nos vengaremos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. De piedra me he quedado… jajaja en fin… por cierto, ¿"liderado por Iron Man"? discrepo en este punto, creo que el lider de toda la vida del grupo es el Capi.

  2. @Alex: el texto es una nota de prensa, pero he de decir que aunque para mi el Capi sea el lider (coño que es el CApitan) en el universo Ultimate no es ningun lider y el que parte la pana es Iron Man, ya que pone el dinero para mantener a los Vengadores…

  3. El líder de los Vengadores a variado mucho a lo largo de los tiempos y los años, pero cuando ha estado en activo en el grupo el Capitán América, ha sido casi siempre el el Líder, aunque en ocasiones no fuese el líder real, los demás integrantes del grupo siempre lo han tenido como tal. Aclaración echa. ¡¡¡VIVA EL RAYO VALLECANO!!!

  4. @Alex: el universo clasico siempre sera el centro de todo, pero he de decir que el Ultimate me ha dado muchas alegrias, y la serie de los Vengadores (LOS ULTIMATES que los llaman aqui) me parece de lo mejor que se puede leer del genero superheroico sin tener que tirar de mas de 4 decadas de referencias.

  5. @Sr.8 : el Capi es el Capi… e incluso en la saga Onslaught se encarga de mandar al resto del universo Marvel… pero hay que recordad que incluso ha habido epocas en las que ni siquiera ha estado en el grupo.

    Aun asi, me reitero, el texto es una nota de prensa y hace mencion a la pelicula, la cual bebe muchisimo del universo Ultimate…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!