Game of Thrones 5×10 – Mother’s Mercy: Tráiler subtitulado y sinopsis de la season finale

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 5x10 - Mother’s Mercy
Una semana más os traigo el adelanto del próximo episodio de Juego de Tronos. En esta ocasión, se trata del tráiler y la sinopsis de “Mother´s Mercy” (¿Perdón de madre?), la season finale de la quinta temporada de esta serie que tan buen sabor de boca nos está dejando con sus últimos capítulos.
Este episodio se emitirá el próximo 14 de junio en HBO USA y en el veremos cómo Jon Nieve (Kit Harington) es desafiado nuevamente en el Castillo Negro. También veremos a Stannis (Stephen Dillane) marchar finalmente contra Invernalia tras recibir el favor del Señor de Luz.
Por su parte, Cersei (Lena Headey) busca finalmente el perdón por sus pecados y Daenerys (Emilia Clarke) sigue viéndose rodeada de extraños.
Esperemos que el final de esta quinta temporada de Juego de Tronos siga en la línea de sus antecesores y nos dejen con las mismas ganas de que regrese el show como en años anteriores.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!