Así es «The Martian», lo nuevo de Ridley Scott [Tráiler]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Matt Damon en The Martian

 Bajo el horrible título “Marte: Operación Rescate”, 20th Century Fox nos trae el primer tráiler de “The Martian”, la adaptación de la novela homónima de Andy Weir que bajo la dirección de Ridley Scott se estrenará el próximo 27 de noviembre en cines.

En “The Martian” (Marte: Operación Rescate) conoceremos el caso de una expedición al Planeta Rojo que debe abandonar el lugar debido a un problema climático y que, en plena evacuación, perderá a uno de sus miembros.
En concreto, se trata de Mark Watney (Matt Damon), un astronauta que pese a ser dado por muerto por sus compañeros (entre los que encontramos a Jessica Chastain Kate Mara, Michael Peña, Sebastian Stan y Aksel Hennie), conseguirá ponerse en contacto con la NASA para una desesperada misión de rescate que puede tardar años en llegar.
Debido a eso, Watney tendrá que sacar a relucir todo su ingenio e intentar producir tanto su propio oxígeno, como su propio alimento en un planeta que le es totalmente ajeno.

Actualización 20/8/2015

Fox había retirado el primer tráiler, así que os dejamos aquí el que acaban de publicar, que no es otro que el segundo tráiler de «Marte» (The Martian) en español ¡Disfrutadlo!.

Fin actualización

Además del tráiler, y como parte de la promoción de “The Martian” (Marte: Operación Rescate), Fox ira distribuyendo diferentes video diarios sobre Watney y el resto de astronautas, y para ir abriendo boca, os lo dejo también por aquí junto al tráiler y os comento que junto a Damon y el resto de actores que forman parte de la tripulación del Hermes (la nave que se usa para ir a Marte en esta película), en el film también veremos a Donald Glover, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, y Jeff Daniels.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. El libro es francamente entretenido, sobre todo por el personaje de Watney, espero que Ridley Scott lo haya sabido plasmar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad