El DVD de Arthur Christmas por 1€ en Burger King

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arthur Christmas en DVD por 1€ con Burguer King

Sabemos que la crisis está haciendo mucho daño en el sector del cine, tanto en el ámbito de las salas de proyección, como en el sector domestico, así que cuando he leído que Burger King ofrecía una copia del film Arthur Christmas por solo un euro al comprar un menú Diverking, no he podido resistirme al impulso de contároslo.

La promoción es similar a esas que se hacen para conseguir vasos y bandoleras (en casa tengo vasos y mochilas de los Simpson e Iron Man), pero como el film está enfocado para los más pequeños, han decidido enfocarlos al consumo de sus menús infantiles.
Particularmente he decir que la promoción aun no estaba hoy en el Burger King de mi localidad, pero espero hacerme con una copia de este DVD en mi próxima visita, aunque eso sí, tendré que pillarme algún complemento extra para no quedarme con hambre (mi estomago lo constatara).
Os dejo la promo por aqui, y me apunto de que ya estáis avisados…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad