Michael Fassbender protagonista de Assassin´s Creed

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los aficionados a los videojuegos parece que están de racha, y es que si hace unas horas os informábamos sobre novedades al respecto de God of Wars, ahora os traemos una estupenda noticia relacionada con la adaptación que Ubisoft planea hacer de su actual titulo estrella: Assansin´s Creed
Lo que inicialmente surgió como un rumor se ha confirmado finalmente como un proyecto que, ni corto ni perezoso, apunta alto para la elección de su máximo protagonista, y aunque aun quedan muchos detalles por precisar, la sola mención de Michael Fassbender (X-Men Primera Generación) en el film hace que se nos pongan los vellos de puntas.
El aclamado actor (que también se encarga de co-producir la cinta) interpreta en Assassin´s Creed a Desmond, el protagonista principal de la saga y lazo principal entre la época actual y los saltos en el tiempo (hacia las cruzadas y la alta edad media) que han convertido este titulo en una curiosa mezcla de ciencia ficción y novela histórica.
Por regla general las adaptaciones de videojuegos a cine no suelen contentar a los aficionados, pero a diferencia de otras ocasiones, Assassin´s Creed estará desarrollada completamente por Ubisoft Motion Pictures, algo que si bien no garantiza la total fidelidad en el producto, reduce las posibilidades de fracaso al no haber ninguna otra productora de por medio.

Con capucha cualquier actor hubiera dado el tipo, pero elegir a Fassbender garantiza dos cosas: que se le vera bastante la cara al protagonista y que tendremos un actor como la copa de un pino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Genial noticia, a Fassbender lo veo un poco mayor para el papel de Desmond, pero siendo un gran actor no tengo queja alguna.

  2. @Alex: no he jugado tanto como para ser exigente con la edad, pero Fassbender seguro que lo borda.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad