Disponible el corto / spin off de «Gravity»: la perspectiva de Aningaaq

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los que ya habéis visto «Gravity» coincidiréis en que uno de los pasajes más emotivos del film es aquel en el que la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) se pone en contacto por radio con la tierra, siendo el receptor de su llamada un joven esquimal, aficionado a la radio y llamado Aningaaq.

Desesperada al saber que es inútil, la doctora decide dedicar unas bonitas palabras a su inesperado oyente, y aunque ella lo único que recibe a cambio es sonidos de bebes y perros, esa conexión supone uno de los momentos más importantes del film, haciéndonos conscientes de que pese a tener más o menos tecnología, todos los humanos somos iguales, por mucho que «la modernidad» nos quiera indicar lo contrario.
Dicha escena ha sido grabada desde la perspectiva de Aningaaq y fue proyectada en algunos festivales, y aunque hasta ahora ha estado inédita para el público, hoy, por fin, se ha liberado para que podamos verla en la red.
Suponemos que la versión domestica del film la incluirá también, pero de momento, ya podemos echarle un vistazo.

Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!