Asesinos, caníbales, vampiros y padres furiosos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Así… con mucha mala leche y cargada de individuos e individuas indeseables llega la cartelera de este viernes 18 de noviembre que antecede a las elecciones en las que nuevamente tendremos que elegir a quien preferimos que nos chupe la sangre durante los cuatro próximos años.
Pero en fin, alusiones políticas aparte esta semana hemos elegido cuatro títulos de la cartelera como nuestras recomendaciones favoritas, y tan solo leyendo el titulo del post podéis ver que son de lo más variada.
En primer lugar, y como el estreno mas importante de la semana (nos guste o no) se encuentra «Amanecer parte 1«, penúltima entrega de las vivencias de esta joven aficionada a las camisas de franela (y de cuadros) que para mas «inri» esta enamorada de un tipo que lleva cientos de años muertos. Y es que ya lo decía mi madre… ay gustos que merecen palos.
Cambiando de tema, pero sin olvidarnos de la sangre, os propongo una arriesgada comedia española que juguetea con temas tabúes como el canibalismo. Su nombre es «Carne Cruda» y esta protagonizada por Alejandro Tous y Canco Rodríguez. En cuanto a cine de autor esta semana apostamos por «Un dios salvaje«, ultimo trabajo de Polanski en la que adaptando la obra de teatro de titulo homónimo, nos presenta a dos padres enfrentados por las trifurcas de sus hijos.
Y para acabar una de acción con Jason «reparto-estopa-a-tope» Statham en la que vuelve a meterse en el papel de un especialista en artes no pacifistas junto a Robert DeNiro y Clive Owen. La cinta se llama «Asesinos de Elite» y seguramente será del gusto de los aficionados al cine de acción.
Como siempre, os dejo aquí los carteles y las sinopsis, y para los que no gusten de estas cuatro recomendaciones os propongo que visitéis el siguiente enlace donde podréis ver la cartelera completa cortesía de los amigos de Sensacine.

Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1
Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.






Carne Cruda
En “Carne cruda” conocemos a Quico y Andrés, dos vendedores de pisos. Un fin de semana en el campo les lleva a caer en las redes de una secta de caníbales liderada por Maruja, una antigua hippie especialista en la preparación de brochetas humanas…. ¿Matar o morir? Esa es la cuestión, y es que cuando la vida se pone dura, no hay nada mejor que la carne cruda.

Un dios salvaje
Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto…. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Roman Polanski dirige esta película que lleva a la gran pantalla “Un dios salvaje”, obra de teatro de Yasmina Reza.






Asesinos de Elite
Inspirada en hechos reales, “Asesinos de élite” narra la historia de Danny, uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter. Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder Spike antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Cartelera de los mas flojita,la unica que me dice algo es la del Polanski.
    Y lo sentimos mucho por Ana Laura 🙂

  2. @Ana Laura: Ya he visto amanecer y solo puedo decir que salvo los ultimos 20 minutos la cinta es muy pero que muy aburrida…

    @Joe Frazier: la de Polanski tiene muy buena pinta… y no lo sientas por Ana Laura… dicen que sarna con gusto no pica… jajajaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!