Evil Dead: tráiler ultragore ya disponible en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Evil Dead 2013

Quizás a algunos el termino ultragore les parezca excesivo cuando vean el tráiler, pero lo cierto es que tal y como vaticinaba ayer, la nueva versión de «Evil Dead» no parece contener ningún elemento de humor en detraimiento de un terror salvaje y desagradable que no escatima en sangre, vísceras y crudeza.

Pese a que se puede apreciar durante un instante a un tipo con bastante parecido a nuestro querido héroe «Ash«, estoy seguro de que el uso de la moto sierra será el único punto en común, y si bien no estoy en contra ello, pienso que podrían haber elegido otro nombre para un film con masacre en una cabaña.
¿Se mantienen elementos del clásico? Esperemos que sí, porque de momento, salvo la «niña/demonio» de la trampilla, la ambientación en el bosque, y la presencia de un libro maldito (¿será el necronomicon?) el resto esta más cercano a la saga Saw que a otra cosa.
Esperemos salir de dudas, y de forma positiva, a partir del 12 de Abril de 2013.

Basada en el clásico del terror de 1981, «Evil Dead» nos cuenta la terrorífica historia de unos chicos que dispuestos a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque, despertaran a los demonios por culpa de un libro maldito que hará que tengan que luchar por sus vidas dentro de una brutal pesadilla.
Este remake de Evil Dead está dirigido por Fede Álvarez (Ataque de Pánico) y cuenta con Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore como principales protagonistas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Bueno, como película de terror, tiene un pase, por lo que se ve, pero como a ti, me molesta que se llame Evil Dead, cuando el espíritu de aquella, ha quedado reducido al terror, y nada más. Falta humor, y cutre-producción.

  2. Con las pelis de Evil Dead ha sido con las películas que mejor me lo pasé en los ochenta y noventa, pelis super divertidas que ver con los amigos. Esta parece Evil Dead pero no es lo mismo. Demasiado gore veo yo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad