Planeta de Agostini Cómics: Adelanto de las novedades de Julio de 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta de Agostini Cómics: Adelanto de las novedades de Julio de 2014
A pesar de que aún quedan bastantes semanas para que llegue el mes de julio, Planeta DeAgostini Cómics se adelante en el tiempo y nos envía un listado provisional con las novedades que publicaran en ese caluroso mes, y como contienen títulos muy interesantes, os los dejamos por aqui para que vayáis haciendo vuestras cábalas sobre futuras adquisiciones.
Como en otros avances de novedades tan adelantado, hay que decir que el listado puede contener cambios, y si bien, no es algo que suela ocurrir mucho, os recordamos que en una semanas, y cuando esté disponible, os traeremos el listado definitivo en el que seguro que hay más novedades interesantes.
En cuanto a los títulos destacados de este mes, no hay que perder de vista al tomo «Mara» de Brian Wood, y el volumen único de «Inaudito», obra de Andy Diggle, al que hace poco leímos en el tomo autoconclusivo «La Instantánea«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!