Kevin Spacey lidera las tropas del nuevo Call of Duty: Advance War

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kevin Spacey en el tráiler de Call of Duty: Advance War

Activision empieza a calentar el ambiente con vistas al lanzamiento de su nueva entrega de la saga «Call of Duty» y lo hace lanzando el tráiler de este juego que saldrá a la venta el 4 de noviembre y que contara con el oscarizado actor Kevin Spacey (el mejor Luthor hasta la fecha, con todo mis respetos a Gene Hackman) para interpretar a Jonathan Irons, el fundador de la Corporación Atlas, y uno de los pilares fundamentales de la trama de esta nueva aventura que estará disponible para PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4 .

Ambientado en un futuro no muy lejano «Call of Duty: Advance War» nos presenta un mundo en el que las corporaciones privadas se han convertido en el principal arma de los diferentes gobiernos que buscan hacerse con los recursos y localizaciones que los convertirán en las naciones más poderosas sobre la Tierra.
Repleto de novedades, tanto a nivel técnico, personalización, Etc., este nuevo «Call of Duty» ha estado en desarrollo durante los últimos tres años, y aunque el tráiler que os exponemos a continuación puede despertaros nuevamente el gusanillo con respecto a esta conocida franquicia, os recomiendo que os paséis por su página oficial (haced clic en el logo del video) para conocer más detalles del juego.

Reserva ya tu ejemplar de «Call of Duty: Advance War» y se el primero en disfrutar de él durante el próximo mes de noviembre.

Kevin Spacey interpreta a un personaje importante en Call of Duty: Advance War

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!