Transformers 4: Sinopsis de la nueva entrega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Transformers 4A pesar de que Transformers 3 me aburrió de manera exagerada, tengo especial cariño a estos robots con los que pase mi infancia, y si bien, en las películas de Bay hay poco del espíritu que impregnaba a la serie animada original, mi corazoncito friki anhela que hagan por fin algo en condiciones.
Cierto es que la primera entrega me gusto bastante, pero visto como ha ido empeorando la saga, no tengo demasiadas esperanzas en esta cuarta película, que según este director adicto a las explosiones, será la ultima que dirija en cuanto a robots gigantes y transformables se trata.
Aun así, le queda una larga tarea con esta entrega, y como es lógico, desde «De Fan a Fan«, le haremos un seguimiento, empezando por esta sinopsis que acaba de publicarse en «Bleeding Cool» y que junto a la confirmación de Michael Bay como director, y los fichajes de Mark Wahlberg (Ted) y Jack Reynor (Doll House), suponen todo el grueso de la información que tenemos hasta el momento de este film que supuestamente se estrenara en cines el 27 de junio de 2014.

La humanidad recoge los pedazos tras los sucesos acontecidos en “Transformers: Dark of the Moon”
Autobots y Decepticons han desaparecido de la faz del planeta, sin embargo, un grupo de empresarios poderosos, ingenieros y científicos tratan de aprender de la invasiones de estos robots transformables para llevar la tecnología hasta un límite que quizás no puedan llegar a controla.
Al mismo tiempo una antigua amenaza transformer establece la Tierra en su punto de mira. La aventura épica batalla entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud está a punto de repetirse.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues la sinopsis huele a truño desde aquí, y eso sabiendo que Optimus Prime no estará en el film. Yo no tengo ningún interés en verla ni creo que lo haga, la anterior se llevó un 7 por mi parte debido a la batalla final que era espectacular, pero todo lo demás es una basura.
    Un dinero que me ahorro, je.

  2. mira QUE ME GUSTA LA SAGA, PERO UNA CUARTA ES TOTALMENTE INNECESARIA Y SIN OPTIMUS… NO SE ES COMO BATMAN, SIN BATMAN ¿NO?

  3. @Sr8: es una cuestion de pasta… cada pelicula ha hecho mas caja que la anterior, asi que hasta que no se hunda en taquilla seguiran estirando el chicle

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!