¿Quién mató a Susan Miller? Un film en busca de productor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de ¿Quién mató a Susan Miller?
En la entrevista que le dedicamos ayer a Fernando Cortizo incidíamos en la falta de financiación que están sufriendo muchos proyectos, y aunque algunos están consiguiendo salir adelante gracias al crowdfunding, hay otros que siguen esperando reunir fondos para conseguir que historias interesantes puedan dar el salto y llegar al gran público.
¿Quien mato a Susan Miller? es uno de esos proyectos, y hoy he decidido hablaros de él y mostraros el tráiler de lo que podría ser un film bastante interesante en caso de que algún mecenas decidiera sacar adelante este trabajo que con tanta ilusión han preparado Iñigo Kintana y Xavier Dólera.
Desarrollado entre el presente y el pasado, este thriller de intriga ha costado a sus autores casi 3 años de escritura (han hecho unas 30 versiones del guion) y retrata el poco conocido mundo de la serie B española de los 60.
Personalmente he decir que la trama (tras el tráiler os pongo la sinopsis) me resulta bastante interesante, y viendo la falta de ideas y variedad de temáticas que existen en nuestro país considero que hay que echarles una mano para que consigan su objetivo.
No sé si este pequeño y simbólico acto les servirá de mucho, pero como se suele decir, menos da una piedra.
Más información en:

Poster de ¿Quién mató a Susan Miller?

Cuando rompe con su pareja, DIEGO, un realizador de televisión, empieza a obsesionarse con la malograda actriz SUSAN MILLER, mito sexual de la serie B de los 60, sobre la que acaba de hacer un reportaje. Su obsesión va en aumento cuando BRUNO GIL, un viejo director de fotografía, le vende una bobina de cine que prueba que SUSAN MILLER no murió en un accidente de coche sino asesinada durante el rodaje de su última película “Drácula 69”, dirigida por el cineasta a contracorriente y maestro de la provocación, TRISTÁN VENTURA. Con la ayuda de SANDRA, una ambiciosa presentadora, y ALBERTO, el hermano cinéfilo de su ex, DIEGO investigará el crimen, a la vez que descubrirá la oscura y sorprendente personalidad de la actriz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad