Iron Man 3: Últimos posters y Concepts Arts

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Mandarín en Iron Man 3

Personalmente creo que Iron Man 3 no está eligiendo muy bien las fotos e ilustraciones de sus posters para promocionar la película, y aunque algunos de los que os traigo hoy, aparecieron hace unos días (puede que incluso mas), creo que ya ha llegado el momento de compartirlos con vosotros, junto a unos diseños conceptuales de dos armaduras, que a riesgo de que nos llamen la atención (en CBM ya los han retirado), os ofreceremos por aqui junto con sus posibles aplicaciones.

El primero de los posters a los que me refería, apareció poco después de la Superbowl (recordad que en esa fecha se publico el poster de Tony Stark cayendo del cielo) y nos mostraba a Don Cheadle con la armadura de Maquina de Guerra / Iron Patriot. 
Don Cheadle con la armadura de Maquina de Guerra / Iron Patriot.
Días después se publico otro cartel en el que el protagonista era Guy Pearce, quien en este film dirigido por Shane Black, interpretara a Aldrich Killian, un científico involucrado en el proyecto «Extremis».
Guy Pearce interpreta a Aldrich Killian en Iron Man 3
Y por último, y con una descripción del personaje adjunta por cortesía de Disney, nos llega un poster en el que El Mandarín / Ben Kingsley aparece más chulo que un ocho con sus gafas de sol.
El Mandarín / Ben Kingsley en Iron Man 3
El mandarín es el jefe de la siniestra organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, de la que todos los actos de terrorismo extremo que plagan el mundo parecen provenir. Aunque es un solitario, el mandarín ejerce un gran poder y hace notar su presencia por el gran miedo que provocan, en el gobierno y en el pueblo, sus salvajes planes de ataque.
Como he dicho me parece malas elecciones para promocionar un film, pero como siempre es solo una opinión. En cuanto a las armaduras que os comentaba, son dos. La primera podría aparecer en Iron Man 3, ya que hasta la fecha ya hemos visto diseños muy parecidos en algunas líneas de juguetes que apuntaban a la versión espacial de Iron Man y su posible relación con la escena post créditos del film. Sobre la segunda, es un modelo muy similar al que se veía en los comics en las sagas donde Tony Stark perseguía a Hulk, y aunque puede ser simplemente un esbozo para presentar una idea que no se haya llevado cabo, también puede ofrecernos alguna pista sobre las próximas entregas del Universo Marvel Cinematográfico.

Deep Space Suit

¿ Un diseño de Hulk Buster para una película anterior o posterior a lo ya visto ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. A mi la verdad que los Posters solo me gusta 1, el de El Mandarín, que por cierto si lo consiguiera no me importaría aun así el resto un poco flojo a mi parecer también, si acaso también libraba un poco el de Guy Pearce, pero bueno…

    Aunque recuerdo que había otro Poster de Iron Man 3, de el con mirando todos sus trajes de Iron Man, sino recuerdo mal…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!