The Walking Dead 3×11: promo española y mas clips

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead Ep. 3x11 - I Ain´t a Judas
Entre mañana y el lunes podremos disfrutar de un nuevo episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, y aunque los dos últimos capítulos no me han convencido lo suficiente, aun tengo esperanzas de que la serie alcance las cuotas de violencia y drama que merecemos y que tan buenos resultados dieron al inicio de esta temporada.
Mientras esperamos, os dejo por aqui los avances que se han filtrado por la red sobre «I Ain’t a Judas«, los cuales están perfectamente comedidos para no ofrecer ningún spoiler demasiado jugoso.
El primero está en español por cortesía de Fox España (de ellos que lo doblaron, y del amigo que lo subió a youtube) mientras que los otros, entre tráilers y sneaks peeks, nos llegan en ingles, estando el último en una calidad bastante deficiente para la poca chicha que ofrece.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Yo no creo que haya bajado el nivel, sino que es una serie para ver del tirón. Con el parón, la serie aunque no se enfría ni pierde fuelle, sí que "corta el rollo" un poco a los espectadores. No sé si me he explicado bien…

  2. Ni mucho menos ha bajado,solo que no todo el tiempo tiene que haber violencia y zombis por todas partes, no es una serie tan simple…sin embargo me estan sorprendiendo bastante con los cambios que estan haciendo respecto a los comics, hay algunas cosas que te dejan a cuadros, no entro en detalles para no estropear el "suspense" …en fin, a ver que pasa a partir de ahora por que la locura de Rick va a traer muuucha cola!!

  3. Al rico libro: tanto el final de la primera midseason como el comienzo han sido muy flojos para los episodios que son. La temporada empezo muy bien y ha tenido momentos excelentes, pero para mi gusto esta desaprovechando a los personajes y las situaciones en las que pueden dar juego.

  4. @Helena: claro que no tiene que haber zombis y violencia todo el tiempo, nadie ha dicho eso, pero la trama tiene que avanzar o en su defecto hacer que avancen los personajes, y el capitulo 10 y el 11 lo deja todo practicamente igual hasta el ultimo momento.

    No me importa que cambien las cosas respecto al comic, es algo que tengo asumido, pero que hagan un producto entretenido, y no una telenovela con zombis de transfondo.

    ¿ De verdad que no os incomoda que Tyreese no salga o las charlas y situaciones de excesiva pausa ?

    La serie ha tenido momentos buenos sin que hubiera zombis de por medio (la charla de Andrea con su hermana en la 1ª temporada, que hacia que conocieramos mejor a los personajes, la campaña de Dale para convencer al grupo de no matar al chaval en la 2ª), pero no deben olvidar la base de la obra: la gente tiene que sobrevivir en un mundo con zombis y con gente que en su misma situacion haran lo que sea necesario para adquirir los pocos recursos que quedan…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!