Primera imagen del Dr. Connors en The Amazing Spiderman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muchos de vosotros y vosotras esperáis como yo ver como será la versión del Lagarto que veremos en la próxima película de Spiderman, pero mientras esperamos ya podemos ver qué pinta tiene Rhys Ifans (Little Nicky) en el papel del mutilado Dr. Curt Connors.
Tal y como se ve en la imagen que os dejo más abajo el actor luce una especie de venda de color verde fosforito con el que los encargados de efectos especiales podrán hacer desaparecer su mano usando un efecto de croma como hemos visto tantas veces en el cine
La verdad es que Rhys Ifans le da un aspecto bastante cercano a la locura a su personaje, un matiz que aunque en los comic no se veía aqui puede dotar de más personalidad a la identidad humana de tan clásico villano.
Además de Rhys Ifans, os dejo también más fotos del rodaje, en las que podéis ver aparte de los omnipresentes Andrew Garfield y Emman Stone, a Martin Sheen en el papel de Ben Parker, el tío de Peter destinado a morir.
Para los que no conozcan al villano del que hablamos deciros que «El Lagarto» es uno de los villanos más antiguos de Spiderman, tanto que apareció en el nº 6 de «The Amazing Spiderman» allá por el lejano año 1963. El Dr. Curt Connors fue un reputado cirujano durante un conflicto bélico, y tuvo que regresar a estados unidos tras un incidente en el cual una granada le hizo perder el brazo. Obsesionado con recuperar su miembro perdido comenzó a investigar una terapia genética basada en los reptiles (esos animalitos que regeneran miembros como la cola) y tras una serie de experimentos empezó a tener crisis en las que se convertía en una especie de lagarto humano de fuerza imparable.
Rhys Ifans como el Dr. Kurt Connors y su alumno Peter Parker

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad