Déjame Salir: Tráiler de un desconcertante film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cine de terror está de enhorabuena. Tras éxitos independientes como El Regalo, La visita o Green Room, este 2017 se plantea repleto de novedades interesantes para los amantes de este género y uno de los films que triunfará por lo alto, será “Déjame Salir”.

Producida por Blumhouse y distribuida en España por Universal Pictures, este film ya ha recaudado en USA más de 111 millones de dólares y llegará a España el próximo 19 de mayo.

La historia de “Déjame Salir” gira alrededor de Chris (Daniel Kaluuya) y Rose (Allison Williams), una pareja interracial que deciden que ha llegado el momento de presentar su relación a los padres de ella.

Poco a poco, lo que en principio podría parecer incomodidad o nerviosismo por la situación se va convirtiendo en otra cosa, dando pie a un interesante thriller que estoy seguro que no dejará indiferente a nadie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!