La Rana Gustavo (sin premio) cumple 56 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Da igual que le llamen Kermit o Gustavo, la cuestión es que el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo cumple 56 años, algo de lo que muy pocos personajes de televisión pueden presumir.
A algunos esta noticia les puede saber un poco extraña, pero viendo como están las cosas y tras enterarme del asunto no he podido dejar de pensar en si la Rana Gustavo se jubilara a una edad decente, o la actual crisis económica lo obligara a jubilarse mucho mas tarde para mejorar el sistema de pensiones de sus amigos los Teleñecos. :-0
En fin, desde aqui, mandarle un abrazo a tan entrañable personaje que desde mayo de 1955 (fecha en la que el difunto y muy recordado Jim Hemson lo presento en público con la serie Sam & Friends) se ha encargado de hacer pasar tan buenos ratos a niños y adultos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Además él mismo era el titiritero y voz de este personaje. Jo, grandes recuerdos nos dejó Jim Henson.. R.I.P.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!