La Rana Gustavo (sin premio) cumple 56 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Da igual que le llamen Kermit o Gustavo, la cuestión es que el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo cumple 56 años, algo de lo que muy pocos personajes de televisión pueden presumir.
A algunos esta noticia les puede saber un poco extraña, pero viendo como están las cosas y tras enterarme del asunto no he podido dejar de pensar en si la Rana Gustavo se jubilara a una edad decente, o la actual crisis económica lo obligara a jubilarse mucho mas tarde para mejorar el sistema de pensiones de sus amigos los Teleñecos. :-0
En fin, desde aqui, mandarle un abrazo a tan entrañable personaje que desde mayo de 1955 (fecha en la que el difunto y muy recordado Jim Hemson lo presento en público con la serie Sam & Friends) se ha encargado de hacer pasar tan buenos ratos a niños y adultos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Además él mismo era el titiritero y voz de este personaje. Jo, grandes recuerdos nos dejó Jim Henson.. R.I.P.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad