Trailer de «Destino Final 5»: La muerte y sus planes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si hay una saga de terror que me haya enganchado en la última década, esa ha sido Destino Final, y no por su calidad o su originalidad, sino por su forma tan rebuscada de ir acabando con los protagonistas.
Sin lugar a dudas no debo ser el único seguidor de la saga, ya que a lo tonto la serie va a estrenar en breve su quinto episodio.
En esta ocasión el plan de la muerte para generar una masacre en un puente se vuelve a ver interrumpido por un joven que en el último momento echara a perder todo el trabajo de planificación de la Parca.
Lamentablemente para ellos, quizás morir en aquel momento hubiera sido mas fácil, ya que ahora se enfrentaran a una entidad cósmica que parece disfrutar generando accidentes de lo mas retorcidos.
Al igual que la cuarta entrega de la saga, esta también se emitirá en 3D, contando para la ocasión en el reparto con Nicholas D’Agosto, Emma Bell,Arlen Escarpeta o nuestro querido Candyman, el actor Tony Todd.
La cinta se estrenara el 12 de agosto en los USA, y esperan volver a hacer una buena taquilla con la excusa de la tercera dimensión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tienes toda la razon Sergio, pero visto como esta el mercado parece que este tipo de secuelas funciona, y si no fijate en la saga SAW

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad