Danger Girl encuentra a su trió protagonista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace poco nuestro amigo Carlos Gallego anunciaba en su blog (cinemascomics.com) el posible fichaje de Taylor Swift para encarnar a Supergirl en un proyecto que vendría a equilibrar el numero de adaptaciones de superhéroes protagonizada por hombres, y hoy salta la noticia de que Danger Girl, un comic creado por J. Scott Campbell y Andy Hartnell para la editorial Image en el año 1997, tendrá adaptación en breve (tras varios años de rumores) con un casting de lo más espectacular.
La noticia nos llega desde Latino Review, y nos avisa que Benderspink (El Efecto Mariposa, Miedos 3D) ha adquirido los derechos de adaptación de esta serie de comics, para la cual ya tiene seleccionadas a las tres actrices que encarnaran al trió protagonista.
Los nombres elegidos son Milla Jovovich (Resident Evil), Sofia Vergara (Modern Family) y Kate Beckinsale (Underworld), actrices que a excepción de la despampanante señorita Vergara (parece que actualmente está soltera) están mas que habituadas al cine de acción.
A pesar de que como hombre (y seguidor de comics) estoy deseando ver productos como este, tengo miedo de que la cinta desvirtué uno de los iconos de la mítica editorial Image, algo que probablemente ocurra ya que el comic nunca despunto por tener unas tramas especialmente trabajadas.
Sobre el argumento, es sencillo, las Danger Girls son un trió de espías súper atractivas que deben impedir que el mal impere en el mundo, usando para ello sus mortales habilidades.
De momento no sabemos qué actriz encarnara a cada personaje, pero de confirmarse este casting (no las tengo todas conmigo de que esto siga adelante) yo apostaría por las siguientes combinaciones.

Milla Jovovich como Abbey Chase
Sofia Vergara como Sidney Savage
Kate Beckinsale como Natalia Kassle

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. Discrepo un poco con la opinión del reparto de papeles.

    El personaje de Natalia Kassle es una fría rusa y le queda mejor a la Jovovich que a Beckinsale.
    Sofia Vergara cuadra perfecta

  2. @Hatori: Probablemente tu conoces mejor que yo este comic, por lo que es muy seguro que tu eleccion sera mas correcta… pero bueno… es una simple apuesta… aun no hay nada confirmado.

    @Serreina: el comic es un buen ejemplo de accion y chicas monas… algo que si no se trata bien en cines puede acabar en plan "Angeles de Charlie" o "Dead or Alive" … algo que no le beneficiaria.

  3. Primero muchas gracias por la mención ;), segundo también hablamos hace tiempo de la intención de llevar al cine Danger Girl y creo que el casting de confirmarse huele muy mal, principalmente porque Abbey está inspirada en Marilyn Monroe y Milla pega más para el papel de Natalia,Sidney tendría que ser Megan Fox ahora que ha recuperado su figura así que la cosa es quien tendría que hacer de Abbey?

  4. En definitiva las chicas de Scott Campbell tienen curvas y la única que cumpliría es Sofia Vergara. XD que no la cagen con este comic porque es uno de mis favoritos.

  5. @Carlos Gallego: De nada "apañero", tienes razon en lo de que ya hablasteis de Danger Girl, pero la noticia mas que nada es el casting tan curioso.

    Igual que le he dicho a Hatori, es probable que tengais razon con las elecciones, y coincido contigo en que Vergara es la unica que tiene suficientes curvas como para imitar ese comic, un comic que la verdad solo me llamaba la atencion por sus dibujos…

    Un abrazo.

  6. La verdad es que estoy muy contento de que finalmente este proyecto vaya a realizarse,habia escuchado hace tiempo que la harian,pero como no se sabia nada,pense que el proyecto habia caido en saco roto,estoy satisfechop con el casting elegido,y aunque son muy buenas combinaciones,la verdad es que a Kate Beckinsale creo que le pegaria mas el papel de Sydney Savage,aparte de que ya tuvimos ocasion de verla con traje de cuero en Underworld,seguramente sea asi tal cual la distribucion de papeles porque no me veo a Sofia Vergara ni como Abbey ni como Natalia,aunque Sydney es australiana,si situamos a Beckinsale en otro papel,quiza es que mas le pega a Sofia Vergara es el de Sydney,ahora solo me preocupa que no respeten la historia del comic

  7. Angel:Vuelvo a repetirme, pero es que la verdad no soy un experto en esta serie… solo se que de las tres que han salido… la unica que puede dar el do de pecho es Sofia Vergara, pero incluso la veo mayorcita para el papel…

    Por lo demas al igual qeu tu espero que hagan un buen guion con una historia aceptable…

  8. A mi me gustan mucho Kate Beckinsale y Milla Jovovich pero, como bien dices, ninguna de las dos es lo suficiente voluptuosa para encarnar a uno de estos personajes; tan solo Sofia Vergara da el tipo.

    Como digo en mi blog, hay buenas actrices con físicos voluptuosos (Scarlett Johansson, Hayley Atwell, Kelly Brook…) que pueden encajar muy bien con estos personajes.

    Pero, bueno, habrá que esperar a ver que hacen.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!