Faora y Superman sin calzoncillos en «Man of Steel»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
He de confesar que no estoy demasiado a favor de que se filtren tantísimas imágenes de los rodajes. Me parece que restan parte de interés al producto y hacen que la magia del cine quede desvirtuada. Aun así hay que admitir que ciertas imágenes resultan de lo más reveladoras, y teniendo en cuenta que las productoras suministran con cuentagotas la información oficial esta parece ser una de las únicas formas de estar al día de proyectos que tanto interés levantan.
Las imágenes que os traigo fueron colgadas en la página de Facebook que promociona «Man of Steel«, la última adaptación del personaje de Superman que está a cargo de Zack Snyder y que veremos a partir del 14 de junio de 2013.
En dichas fotografías (con baja calidad) podemos ver a Henry Cavill (Inmortals) ataviado con el nuevo uniforme de Superman, un uniforme, que como se vaticinaba en la primera imagen oficial que ofrecieron, no adapta el traje clásico del personaje sino que opta por prescindir del clásico calzón rojo que llevamos viendo toda la vida. La decisión, suponemos, se ha llevado a cabo para que el personaje vaya acorde con la nueva imagen que lucirá el «Hombre de Acero» en la nueva numeración del Universo DC, confirmando nuevamente que «Man of Steel» nos mostrara un Superman acorde con los tiempos que vivimos.
Junto a Cavill, podemos ver a una mujer que se supone que es la actriz Antje Traue (Pandorum), ataviada con las ropas kriptonianas que lucirá en el papel de Faora. Por lo demás, en las imágenes también se ven actores ataviados con trajes de captura de movimientos, por lo que se sobreentiende que veremos ciertas criaturas extraterrestres en la película (aparte de Zod y Faora).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Está claro que intentan adaptarse al nuevo look que ha diseñado Jim Lee para el reboot del Universo DC…No me termina de convencer el cambio, llámame purista si quieres.

  2. @SOlitario: No te llamare purista… a mi me gusta el calzon rojo… pero bueno… entiendo que quieren adaptarse al reboot y desvincularse un poco de proyectos anteriores…

    Ten en cuenta que con Tim Burton podia haber sido peor (y me refiero al look)

    @Serreina: ¿ que te digo ? vivan los calzones por encima de los pantalones jajajaajaj

  3. A mi es que nunca me gustaron esos calzoncillos y siempre los encontré ridículos, por lo que a mi si me parece bien el cambio.

    Aunque entiendo que los fans de Superman quieran que los lleve, ya que es una marca de identidad del personaje.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad