Taylor Lautner y Sigourney Weaver en ‘Abduction’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Me parece estupendo que chavales que han llegado a la fama con películas que pueden gustar mas o menos continúen su carrera con personajes que nada tienen que ver con los que le consiguieron el éxito.
Hoy os hablo de ‘Abduction’ una nueva cinta protagonizada por Taylor Lauter y Sigourney Waver que nos cuenta la historia de un joven que descubre una foto suya de niño en una pagina de internet sobre niños desaparecidos.
A partir de entonces empezara a sospechar de sus padres y de un entorno que quizás le ha mentido desde siempre.
Este thriller esta dirigido por John Singleton (director de cintas como ‘ Los chicos del barrio) y junto a las dos estrellas que hemos mencionado, también aparecerán actores de la talla de Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs y Maria Bello.
La cinta tiene como fecha de estreno USA el 23 de Septiembre y aquí tenéis el primer trailer en ingles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Al final todos estos necesitan desencasillarse de alguna manera. Si eso ayuda a que hagan películas interesantes mejor que mejor. A mi el Lautner este es el único que me parece que puede terminar haciendo cosas dignas del trío protagonista Crepuscular, más que nada porque se le ve más natural actuando (y siendo, como persona me refiero), lo cual no quiere decir que no le quede lo suyo para ser un buen actor.

  2. Desde luego es el personaje que mejor me cae ( y es mucho decir) pero lo cierto es que todos estan intentando salir fuera del mundo "crepuscular" de una u otra manera, con mas o menos exito… pero lo estan intentando.

  3. es lo q tiene hacer peliculas tan vistas por adolescentes y q le den tanto boom, q encasillas demasiado a ciertos actores y simplemente x el hecho de verlos en otra situacion ya se les cuestiona como actores, abra q verla y opinar entonces….de todos modos tiene buena pinta

  4. Mi hija va a estar encantada, está totalmente enamorada de Jacob Black (y de Taylor Lautner por extensión). ¡Hasta le pusimos Jacob al perro!!

    A mí también es el que mejor me cae del trío crepuscular, y leí lo que se ha esforzado el chico para poder seguir en las películas, me refiero a la transformación física que requería el personaje y que logró a base de muchísaimo ejercicio y aparatos de gimnasia. Si es buen actor o no, lo veremos, es joven y tiene tiempo y ganas de mejorar, creo.

    Taylor aparte, la peli parece interesante, el trailer está muy bueno y el resto del casting también.

    La esperaremos 🙂

  5. @Nataly: no te me quejes que tu te pirras por el Jacob…

    @Ana Laura: Es muy duro ponerle Jacob al perro…. y si que es cierto que el chaval se lo curro, pero fijate donde esta ahora…

  6. Jajajaja, ya te digo que el nombre no lo elegí yo. Es el perro de mi hija, al menos no le puso Taylor… el nombre de un hombrelobo me parece un poquitito mejor que eso 😛

    Y sí, sin la menor duda que le valió la pena todo el esfuerzo al chico, ojalá logre una buena carrera. Parecería que está haciendo los movimientos correctos, esta película tiene un público mucho más amplio que sus anteriores. Si cumple las expectativas del trailer, puede ser un golazo.

  7. Seguro que atrae a un publico distinto que en la ultima que hizo sobre san valentin…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!