Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros – Tráiler Red Band

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el momento la nueva producción de Timur Bekmambetov no ha conseguido cautivarme, pero tras ver el mas que salvaje tráiler red band de su bizarra película, he de decir que mis deseos de ver sangre, acción y un poco de cachondeo salpicado de terror han crecido exponencialmente.
Puede que no estemos ante un film que sea recordado para la posteridad, pero estoy seguro que más de uno acabara alucinando con la particular versión que nos ofrece de esa figura tan honorable que es Abraham Lincoln.
Particularmente habría añadido algo de insinuación sexual al tráiler, pero incluso sin ese detalle (algo imprescindible del terror de serie b) os aseguro que disfrutareis de este espectacular y sangriento avance.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros nos narra «la verdadera historia» del presidente de los USA, quien a parte de sus obligaciones políticas, desempeño una labor importante en el duro arte de exterminar chupasangres. Huérfano de padres por culpa de un grupo de vampiros, Lincoln dedico su vida a acabar con esta lacra de la humanidad, una amenaza que incluso influencio al mítico presidente en su enmienda de abolición de la esclavitud al conocer que los vampiros estaban detrás de esta detestable práctica de explotación humana.
El film, producido por Tim Burton se estrenara  el próximo 20 de julio, y cuenta con un reparto encabezado por Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Alan Tudyk (Origen), Anthony Mackie (Destino oculto) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Cuándo salió el primer poster y la sinopsis, captó mi atención. A pesar de que el director es Timur, y sus películas no me han gustado nada. Los efectos especiales no me convencen, y vuelve a suceder lo mismo.

  2. @Machete: a mi Timur no me ha gustado en ninguno de sus trabajos anteriores, pero esta sin emocionarme me parece que va a estar entretenida

  3. La idea mola y seguramente no esté nada mal argumentalmente, pero esos efectos digitales me patinan un montón.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar