¡No falles a tu ciudad!, el nuevo spot de la tercera temporada de Arrow

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La tercera temporada de Arrow se estrenará en los Estados Unidos el próximo miércoles 8 de octubre, y aunque con el primer tráiler oficial de la nueva tanda de episodios ya nos pusieron los dientes largos, hoy nos llega un nuevo clip promocional de esta estupenda serie del canal CW.
Don´t fail your city - Arrow T3 spot
En él, vemos como Arrow y sus compañeros deben volver a la actividad superheroica a pesar de la bajada en los índices de criminalidad en Starling City, y aunque de momento no se otea en el horizonte una amenaza del nivel de Deathstroke, todo apunta a que se trata de la calma que precede a la tormenta.
Os dejamos aquí el clip y abajo la sinopsis que CW ha realizado sobre el arranque de la tercera temporada de Arrow.

Tras la victoria sobre Deathstroke, Arrow se convierte en el héroe favorito de los ciudadanos de Starling City. Con la delincuencia disminuyendo, la gente empieza a sentirse segura e incluso el Capitán Lance decide suspender su programa anti-vigilantes.
Contento por su trabajo, Oliver cree que por fin puede tener una vida tranquila y le pide una cita a Felicity, pero a los pocos segundos de ello, un nuevo y mortal enemigo aparece en Starling advirtiéndole a Ollie que nunca podrá ser solamente Oliver Queen. ¡Su ciudad lo necesita!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!