¿Y si Christopher Nolan hubiera dirigido ‘Los Increíbles’?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace poco os traíamos un video que respondía a la pregunta ¿Cómo hubiera sido la cinta de Pixar ‘Up’ de haber sido dirigida por Michael Bay? y, hoy, volvemos a fantasear con tráilers imposibles haciéndonos de nuevo esta pregunta pero cambiando ‘Up’ por ‘Los Increíbles’ y a Michael Bay por un director en condiciones: Christopher Nolan.
¿Y si Christopher Nolan hubiera dirigido 'Los Increibles'?

La respuesta a esa pregunta nos la trae Bobby Burns, quien en su canal de youtube ha colgado un tráiler de como seria la película de superhéroes de Disney/Pixar en las manos del director de la última exitosa saga cinematográfica del Caballero Oscuro.
Teniendo en cuenta que ‘Los Increíbles’ se basa de forma bastante patente en un clásico como es Watchmen, el resultado de la mezcla de Nolan (que en breve estrenará ‘Interstellar‘) y Pixar es espectacular, y vuelve a demostrar lo diferente que puede ser un tráiler al cambiar música y montaje.
Os animo a que le echéis un vistazo y espero que como yo, estéis deseosos de ver la nueva creación de estos tipos que se perfilan como los maestros del What if? en youtube.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!