The Amazing Spider-man 2: Dane Dehann y Jamie Foxx serán Harry Osborn y Electro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dane Dehann en The Amazing Spiderman 2
Le pese a quien le pese, The Amazing Spiderman ha sido un éxito en taquilla, y aunque algunos aficionados reniegan de ella amparados por la cercanía de las cintas dirigidas por Sam Raimi, tengo que decir que para mi gusto, y sin desmerecer las entregas del director de Evil Dead (a excepción de la tercera que me desilusiono poderosamente) resultan mas fieles al espíritu de los cómics originales.
También hay que decir que en su momento ni siquiera Sony confiaba en ella, por lo que con un poco de empatía puedo entender a ciertos fans enfurecidos. Aun así, y sea como sea, la secuela de dicho film esta en camino, y como ya hemos dicho en algún post, será una trilogía que probablemente termine con la muerte de Gwen Stacy en homenaje a uno de los cómics mas conocidos del querido trepamuros.
De momento, y sin querer adelantar acontecimientos, sabemos que Marc Webb será el director y que el tándem Andrew Gardfield / Emma Stone volverían a sus papeles, acompañados de la actriz Shailene Woodley (Los Descendientes), quien interpretara a Mary Jane Watson.
Pues bien, desde ayer, y tras muchos rumores, tenemos nuevos fichajes confirmados. Por un lado tenemos a Jamie Foxx, el cual interpretara a Electro, uno de los villanos clásicos de Spidey, y que si no hay cambios, será el principal enemigo de Peter Parker en esta entrega. 
Jamie Foxx sera Electro en The Amazing Spiderman 2
Se espera que Fox adopte el aspecto de Electro en el universo Ultimate
En el otro extremo tenemos a Dane Dehan (Chronicle), que se meterá en el papel de Harry Osborn, uno de los mejores amigos de Peter en los comics, e hijo de Norman Osborn, la identidad civil de El Duende Verde, y posiblemente el villano principal de la tercera entrega.
Dane Dehann es Harry Osborn en The Amazing Spiderman 2
Me gustaba James Franco como Harry, pero Dehann sera perfecto para un Harry enfermizo
Personalmente creo que son dos buenas elecciones, pero claro esta, habrá que esperar hasta 2014 (la cinta se estrena en abril de ese año) para ver que tal quedan delante de la cámara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. ¡Oh Dios mío! Creo haber vuelto atrás en el tiempo y estar viendo a Leonardo di Caprio en los problemas crecen :O

  2. estoy totalmente en acuerdo con Secilla!, y e de reconocer que me encanta el actor, pero es que no le pega ni con cola, no por el asunto solo de que sea negro y electro en la serie regular no lo sea, si no por que lo considero muy, muy mayor para este papel… eso de mezclar el universo marvel con el de ultimate, me parece una porquería muy grande, o una cosa u otra pero medias tintas otra vez no.

  3. @Al Rico Libro: si que se parece a Leo (curiosamente el actor que James Cameron eligio para su versión no rodada de Spiderman).

  4. @Secilla!: nadie se quejo del cambio de color de Nick Furia… y sinceramente a mi que Electro sea negro o blanco me la trae un pelin floja. Solo espero que el personaje mole en pantalla, y Jamie Foxx suele funcionar bien.

  5. @Sr.8: estas adaptaciones son libres, y usan los elementos que les dan la gana, y si esto te toca las narices ten en cuenta que Perry White de la nueva de Superman tambien sera negro… igual que Heimdall en Thor, y Nick Furia…

    Es cuota racial y no creo que tenga tanta importancia… total… el proximo Bond tambien sera negro…

  6. Con esto de mezclar el universo ultimate pronto tendremos al nuevo spidey negro e invisible jajajaja… no, en serio, a mi tampoco me entusiasma la idea de ir cambiando el color de la peña, pero lo que importa es que el personaje cumpla en pantalla, y si cumple que más da negro que blanco.

  7. @Volther: es lo que tiene adaptar personajes que cuentan con tantos años a sus espaldas y un buen monton de revisiones, que al final se aplica el todo vale, pero como dices, mientras que cumplan en pantalla me da igual

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!