Trickster: un fan film ambientado en el universo Matrix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trickster corto fanfilm de Matrix

Con los rumores de que una nueva trilogía de «The Matrix» podría llegar a los cines, nos llega un pequeño corto basado en la obra de los hermanos Wachowski y lo hace bajo la firma de un tal Felix Joleanes, un fan de este universo de ciencia ficción que junto a un grupo de amigos ha querido experimentar hasta donde podían llegar con sus conocimientos de edición y montaje de video, ofreciéndonos un clip la mar de resultón.

En dicho corto, titulado como «Trickster», vemos como una de las humanas de Sion se arriesga a llegar hasta la superficie, el territorio dominado por las maquinas y en el que, como en prácticamente todos lados, el ser humano se encuentra en inferioridad, tanto numérica, como de fuerzas frente a sus enemigos cibernéticos.
Os lo dejo por aqui, y bueno, ya me diréis que os parece.

Tenéis más detalles de este proyecto en http://thetricksterproject.blogspot.mx/

Trickster: un fan film ambientado en el universo Matrix

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. El corto tiene su trabajo y esta muy bien realizado, pero las reacciones de los bots son demasiado bruscas, no parecen autenticos. 5.5/10

  2. Albert Badia: es cortito, pero para el presupuesto que manejaran creo que esta estupendo… y no creo que las reacciones sean excesivas, a mi me recuerda a la peli, pero en fin… cada cual tiene su gusto y cada producto sus limitaciones…

  3. a mi me ha parecido genial. me transporta de nuevo al universo matrix.
    madre mia que lo que puede llegar a hacer un fan.
    8 sobre 10

  4. Javi Solanes: En España los fans tambien se estan poniendo las pilas, pero lo que se hace en los USA y en UK es brutal… se nota que llevan el espectaculo y los FX en las venas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!