Star Wars Identities: Misterio revelado por vía oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Os acordáis que la semana pasada hablábamos sobre un nuevo proyecto Star Wars, a raíz del registro de un dominio en internet? Pues tras elucubrar sobre las distintas posibilidades, hoy ya se ha confirmado la naturaleza de dicho proyecto, y hay que decir que no nos acercamos a la realidad ni de coña.

Desde Lucasfilm  informan que «Star Wars Identities» será una nueva exposición que se realizara a partir del 19 de abril de 2012 en el Museo de las Ciencias de Montreal. Dicha exposición estará centrada en los acontecimientos clave que forjaron la identidad de Anakin y Luke Skywalker, presentando una experiencia interactiva a los fanáticos de la saga galáctica.
Kyra Bowling, gerente de exhibiciones de Lucasfilm, aclaraba el tema en un reciente comunicado de prensa:
«La saga de Star Wars continúa cautivando al público que encuentra una gran conexión con su elenco de personajes maravillosos».
«Star Wars ofrece una lente natural a través de la cual explorar los temas de la identidad personal y carácter. Esta innovadora exposición permite a los visitantes de todas las edades investigar, de una manera divertida y educativa, los factores y fuerzas que ayudan a conformar lo que somos como individuos.»
La exhibición explorara tres grandes temas de la identidad: «el origen de los personajes, las influencias que les dan forma, y las decisiones que toman durante su vida.» Estos temas serán analizados a través de distintos materiales y artefactos de Lucasfilm (entre ellos una reproducción a tamaño real de la vaina de carreras de Anakin), en conjunto de un grupo investigación compuesto por expertos en los campos de la genética, la neuropsicología, ciencias de la salud y la psicología.
Todo está diseñado para explicar lo que Luke y Anakin hicieron a lo largo de sus aventuras y proporcionar a los fans de Star Wars una nueva forma de experimentar la saga.
Las entradas ya están a la venta en «StarWarsIdentities.com«, y si están planeando darte un viajecito por Montreal no deberías perderte esta exhibición única.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues entonces al final va a ser como aquella exposición que organizó el Corte Inglés en Madrid sobre el universo Star Wars hace un par de años, aunque con más glamour, supongo, si es en el Museo de las Ciencias de Montreal…

  2. @Camisetas y Regalos: En Sevilla tb hubo una en el Corte Ingles… pero fue una coleccion privada de juguetes y merchandising… esta tiene pinta de ser cuanto menos, curiosa.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar