Planeta Cómic: Novedades para el mes de Octubre de 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades para el mes de Octubre de 2017

Con el verano dando los últimos coletazos, los amigos de Planeta Comic nos hacen llegar su listado de novedades para el próximo mes de octubre, un mes que coincide con la nueva edición del Saló del Cómic de Barcelona y al que esperamos que las historias políticas que tan presentes están en estos días (y sobre todo a partir del 1 de octubre) no le pasen factura.

Debido a dicho evento, la mayor cantidad de novedades vienen desde Japón y en el pdf veréis que no son precisamente pocas. Por mi parte, destacaría títulos como la enciclopedia de Super Mario Bros, la nueva edición integral de Uzumaki, la versión kanzeban de 20th Century Boys, los tomos recopilatorios de Dragon Ball Super y otros muchos títulos interés como Montage o Poison City.

Por supuesto, también hay novedades en el campo del cómic USA y español con la publicación del tomo recopilatorio de El Despertar de la Fuerza, la nueva colección de Conan (El Asesino) o la colección de Jeffrey Brown (Vader e hijo) llamada Academia Jedi.

La verdad es que es un mes fuerte, así que solo me queda invitaros a ver todos los títulos e ir ahorrando para haceros con todos aquellos que os llamen la atención, recordándoos que este mes habrá tres salidas de material marcadas para el 3, el 17 y el 24 de octubre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!