La oreja de Van Gogh quiere que seas su «Plan B»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Oreja de Van Gogh - El Plan B - Ballantine´s

Las redes sociales y la popularización de internet ha supuesto una verdadera revolución a la hora de establecer contactos entre artistas y su público, y mientras que algunos no se dan cuenta de la importancia de este fenómeno, otros como «La Oreja de Van Gogh» se prestan a ello con la vista puesta en sus próximo trabajo.

Así pues, y al igual que ocurriera con Carlos Jean en 2010, se unen a la marca de whisky Ballantine´s para permitir a sus seguidores que formen parte activa de uno de los temas de su nuevo disco, haciendo posible (gracias al proyecto y la plataforma «El Plan B«) que cualquiera de nosotros pueda ponerle letra a un tema del grupo donostiarra, con el gustazo y satisfacción que eso conlleva.
El plazo para enviar tus propuestas esta abierto, y el proceso de selección no puede ser más transparente, ya que semana tras semanas, Leire y sus chicos, nos mostraran sus avances en un clip en el cual dejaran constancia de la evolución del tema.
Sin duda alguna es una gran oportunidad en el campo de la música, así que si en algún momento habías pensado dedicarte a esto, te animo a inscribirte, ya que difícilmente encontraras una ocasión igual.



Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Escribir la letra de una canción de LODVG… ufff, lo veo chungo, si me dices que es para Napalm Death, Morbid Angel… incluso para Metallica, pero hacerles el trabajo a estos tipos… y que luego me relacionen con ellos… bufff, va a ser que no. Jajajaja.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!