Tomb Raider: espectacular tráiler del reboot de Lara Croft

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Tomb Raider 2013

Renovarse o morir, una idea que todos deberíamos tener en cuenta, y que bien aplicada puede ayudarnos a seguir adelante… o en ciertos casos… hundirnos en la miseria.

Afortunadamente Lara Croft se apunta a las primeras, las supervivientes, con este nuevo título que tras «Guardian Of Light» (curioso titulo para un  Tomb Raider muy diferente), vuelve a los orígenes del personaje y nos presenta una nueva y espectacular aventura donde no solo prima la acción, sino que se aportan nuevos aspectos como la infiltración, las tecnicas de supervivencia y otros más que descubriréis en este impresionante tráiler.
El juego que saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013, se titula simplemente «Tomb Raider«, y puede que venga apoyado por una nueva película en la que Angelina Jolie no estará involucrada.
Echadle un ojo y alucinad, ya que como viene siendo tendencia en el campo consolero (bueno, y otros dispositivos), cada vez hay menos distancia entre cine y videojuegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Me considero fan de Tomb Raider desde hace la tira y no sé por qué – los gráficos son impresionantes, de acuerdo e imagino que el modo de juego será flipante – pero lo veo demasiado tétrico, con escenarios demasiado oscuros. Si es la guardiana de la luz pues: LUZ!! MÁS LUZ! – como dijo Goethe, coñio.

  2. Simplemente: ME ENCANTA.
    La saga Tomb Raider ya me gustaba antes de por sí, pero este juego está haciendo que me convierta en fan total de la saga. Y lo mejor es que es un reboot, no continúa ninguna historia ni es necesario tener que jugar uno de PSOne para enterarte.
    ¿Que es muy parecido a Uncharted? Pues sí, pero eso no es nada malo, todo lo contrario.
    Por el momento esa escena con el paracaídas me ha hecho soltar babas, jajaja!

  3. Sinceramente tiene muy buena pinta!! Yo lo vi por suerte el Gameplay el año pasado en el Gamefest que hubo en Madrid, y el Gameplay era guapísimo.

    Eso si, casi todos los tonos del juego es así muy oscuro como comentan mas arriba…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!