Man of Steel: espectacular 2º tráiler del nuevo Superman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por mucho que Christopher Nolan se empeñe en decir que la cinta de Superman que está dirigiendo Zack Snyder tendrá poco que ver con su trilogía de Batman, el metraje visto hasta ahora nos indica lo contrario, y si bien este tráiler que se acaba de publicar (y que esperamos ver en español en breve) no tiene tantos puntos para llevar el sobrenombre de «dirigido por Terrence Malick«, hay que admitir que su carga sentimental supera con creces a la épica que se espera del film.
Aun así, y siendo objetivos, hay que admitir que llama poderosamente la atención, y aunque nos queda por ver mucho hasta que la cinta (que se llama «Man of Steel«) se estrene el próximo 14 de junio, de momento tiene todo mi apoyo.
Esperemos que no nos decepcione. 
Superman se merece algo grande, y desde 1978 no lo ha tenido.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. Quizás demasiado espectacular, ya veremos si no se les ha ido de las manos. El guión es de Nolan pero Snyder perdió la cordura en Sucker Punch.

  2. Pero que cordura perdió, con Punch Machete, es una película genial, con una estetica espectacular y con un guión diferente… y si a ese se le ha ido la pinza, que te parece películas como El Club de la Lucha, La naranja mecánica, Como ser John Malkovich y así podría estar todo el día y todas ellas son grandes películas, unas más que otras y algunas no son dignas de mi devoción y no por ello los directores están mal de la pinza, que no te halla gustado bien, pero es indudable la estética y el rodaje de Synder, es de lo mejor que se puede ver hoy en día y sin discusión alguna

  3. No me refería al argumento, sino a la desproporcionante acción sin sentido. Para mí Snyder con Sucker Punch se convirtió en el Michael Bay del croma. Espero que con Superman lave su nombre, ya que sus primeros trabajos molan.
    Y por cierto no me compares Sucker Punch con El Club de la Lucha o La Naranja Mécanica. 😛

  4. @Machete: yo tambien creo que Snyder perdio la olla con Sucker Punch… esteticamente era genial, pero te dejaba con el culo torcido…

  5. @Sr.8: no estoy de acuerdo contigo. Snyder sabe trabajar bien, pero hay autores a los que hay que controlar y en este caso no se hizo y le salio el tiro por la culata…

    Y creo que comparar esa cinta con las que pones… es un sacrilegio

  6. @Machete: yo tambien lo espero… el chroma esta bien para lo que esta… pero no se puede abusar tanto… es la unica pega que le vi a 300… y estoy siendo compasivo..

  7. A mí 300 si que me mola, la acción considero que dentro de la flipada, tiene coherencia y no es mareante como en Sucker.

    Eso, eso, no ha todos se les puede dejar al libre albedrío. XD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!