Underworld: Awakening – Primer Trailer en ingles

Estoy seguro que este trailer tardara muy poco en salir en castellano, pero hasta entonces no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros el regreso de Selene (Kate Beckinsale) a la contienda entre vampiros, hombres lobos y humanos que comenzó allá por el ya lejano año 2003 de la mano del director Len Wiseman
En esta entrega, que esta cronológicamente situada tras la, a mi gusto, lamentable Underworld: Evolution, Selene despierta tras haber estado 15 años en un estado parecido al coma y descubre que tiene una hija, mitad vampiro mitad licántropo, a la que debe proteger de «Biocom» una poderosa corporación que pretende crear un ejército de híbridos.
Underworld: Awakening (Despertar) se estrenara el 20 de enero de 2012, y contara con la dirección de Måns Mårlind y Björn Stein, dos directores de productos televisivos que adaptaran el guion que Len Wiseman preparo para la ocasión y que no ha podido dirigir ya que está inmerso en el rodaje del remake de «Desafío Total«.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.