Underworld: Awakening – Primer Trailer en ingles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estoy seguro que este trailer tardara muy poco en salir en castellano, pero hasta entonces no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros el regreso de Selene (Kate Beckinsale) a la contienda entre vampiros, hombres lobos y humanos que comenzó allá por el ya lejano año 2003 de la mano del director Len Wiseman
En esta entrega, que esta cronológicamente situada tras la, a mi gusto, lamentable Underworld: Evolution, Selene despierta tras haber estado 15 años en un estado parecido al coma y descubre que tiene una hija, mitad vampiro mitad licántropo, a la que debe proteger de «Biocom» una poderosa corporación que pretende crear un ejército de híbridos.
Underworld: Awakening (Despertar) se estrenara el 20 de enero de 2012, y contara con la dirección de Måns Mårlind y Björn Stein, dos directores de productos televisivos que adaptaran el guion que Len Wiseman preparo para la ocasión y que no ha podido dirigir ya que está inmerso en el rodaje del remake de «Desafío Total«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad