Star Trek – En la Oscuridad: nuevo tráiler y poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alice Eve en Star Trek - En la Oscuridad
Como uno de los máximos gurús de la publicidad cinematográfica, J.J. Abrams nos ofrece un nuevo avance de su próxima película, Star Trek en la Oscuridad, y lo hace con un tráiler bastante extendido en el que los aficionados y fanáticos de este director, empiezan a encontrar esos pequeños mensajes ocultos que nos acostumbro a buscar en «Lost» o en filmes como «Super 8».
La verdad es que me gustaría habéroslo ofrecido en español, pero como suele ocurrir, nuestro país va siempre con un poco de atraso frente a los USA, así que toca disfrutarlo en versión original.
Además os dejo el nuevo poster (ya tocaba) del film, que si bien, parece un refrito de otras imágenes que ya hemos visto, aporta algo más de material visual (e impreso) a esta cinta que se estrenara en nuestro país el próximo 5 de julio.

Star Trek - Into Darkness Poster

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!