Tráiler de ‘Inmune’, una distopia realista que aprovecha el miedo al Covid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler de Inmune (Songbird)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Inmune (Songbird)

Con el miedo a ir a los cines, el estreno de películas en plataformas VOD se está disparando, y en el caso de Inmune, nos encontramos con un film que juega con los miedos y que se estrena este 11 de diciembre en videoclubs digitales.

Dirigida por un para mi desconocido Adan Mason, Inmune  (Songbird en el original) nos presenta una nueva pandemia que asola el mundo y en la que unos pocos “afortunados” son los únicos que pueden moverse más o menos libres por sus ciudades.

Protagonizada por K.J. Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Los Descendientes), tengo que decir que la cinta me llama poderosamente la atención, pero me parece un poco inmoral crispar más a la gente sensible con un film de este tipo en los tiempos que vivimos. No creo que sea el momento adecuado para estrenar este tipo de películas, pero estoy seguro de que Inmune será bien acogida por el morbo y el miedo que puede provocar. Aquí tenéis el tráiler y debajo, la sinopsis oficial.

Sinopsis oficial de «Inmune» (Songbird)

Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara, pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 11 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad