The Walking Dead: spot para la Super Bowl 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead, spot para la Super Bowl 2013
Desconozco a la hora exacta en que se ha emitido o se emitirá la famosa Super Bowl en los Estados Unidos, pero como cada año, dicho evento deportivo se convierte en un escaparate publicitario que las empresas de todo tipo utilizan para publicitar sus productos.
Aunque durante mucho tiempo, los protagonistas de los spots que se emitían en dicho evento no estaban precisamente relacionados con la temática de este blog, la tendencia ha ido cambiando hasta convertir este esperado partido (que este año enfrenta a los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers) en una cita ineludible para conocer novedades sobre algunos de los estrenos más sonados del año que recién comenzó.
Pese a que dichos spots no suelen durar demasiado (a 3.7 millones de dólares los 30 segundos hay que rentabilizar bastante), hay que admitir que algunos son geniales, como el siguiente que ha desarrollado la división de cable de Warner Bros (Time Warner) con The Walking Dead de protagonista.
El spot está cargado de humor negro e incluye el cameo de uno de los protagonistas de la serie, y aunque sea un simple anuncio, te advierto de que no debes perdértelo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!