The Amazing Spiderman: Dos nuevos posters oficiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que en Sony le han visto las orejas al lobo con el éxito que esta recibiendo «The Avengers» (Los Vengadores) semanas antes de su estreno, y tras un conato de poster que se filtro ayer, y que al final parece estar realizado por un fan, hoy han hecho publico dos nuevos carteles en los que vemos a Spiderman luciendo, y a lo grande, el nuevo traje que estrenara en la nueva película dirigida por Marc Webb.
Aunque aun tenemos que ver mucho material sobre esta cinta que se estrenara el próximo 6 de julio, espero que la campaña promocional vaya haciéndonos recobrar la confianza sobre un film al que le deseo lo mejor, pero del que no puedo dejar de sospechar a pesar de las recientes y tranquilizadoras declaraciones de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) acerca de que podemos estar tranquilos con el trabajo que se ha hecho.



Fuente: Yahoo Movies

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me hace que me gustará más que Avengers. Soy muy de Spidey, yo.

    P.d. Cuatro intentos ya. Vaya mierda lo de los captchas, Coño.

  2. @Sergio: la cuestion es que Avengers es de Marvel Studio y esta dentro de la continuidad del Universo Marvel cinematografico, mientras que Spidey al ser de Sony no podra crecer tanto como otras franquicias.

    Lo del captcha es un mal necesario… lo siento.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!