Un año de cine gratis con Paramount Channel y «La Batalla de las películas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un año de cine gratis con Paramount Channel y "La Batallas de las películas"
Desde «Paramount Channel» nos avisan de la puesta en marcha de una campaña que permitirá a los aficionados del mejor cine hacerse con 5 pases anuales que les permitirán disfrutar de 48 películas durante el próximo año 2014.
Para conseguirlos, solo tienes que votar cuáles son tus cintas favoritas dentro de «La Batalla de las Películas», una iniciativa que surge desde el canal y que cada sábado desde el pasado 19 de octubre, nos permite disfrutar de dos títulos imprescindibles (uno en horario de tarde y otro en horario de noche) dentro de la historia del cine.
Entre los títulos que compiten encontramos «El Padrino», «El Padrino 2», «American Beauty», «Desayuno con Diamantes», «El Resplandor», «Taxi Driver», «Lawrence de Arabia» o «Encuentros en la 3ª Fase» y puedes votar por ellos en la web oficial del evento durante su emisión (mas info en la web de la «La Batalla de las películas») o en la semana siguiente, antes de que se emita la próxima cinta de la competición.
La gran final será el día 7 de diciembre, y aun estáis a tiempo de participar, así que si quieres disfrutar del mejor cine y conseguir «entradas gratis para un año«, no lo dudes, visita «La Batalla de las Películas«, y lucha por tus cintas favoritas.
Un año de cine gratis con Paramount Channel y "La Batalla de las películas"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!