Imágenes promocionales de los protagonistas de Robocop 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imágenes promocionales de los protagonistas de Robocop 2014
En un par de días podremos disfrutar del segundo tráiler del remake de Robocop, y desde Sony Pictures nos llegan cuatro nuevas imágenes de este film dirigido por José Padilha que se estrenara el próximo mes de febrero.
Las imágenes se centran en cuatro de los personajes principales al margen de Alex J. Murphy / Robocop, y aunque nos hubiera gustado que vinieran con algún tipo de información sobre ellos, parece que habrá que esperar a que la fecha del estreno este más cerca para obtener más datos.
Sobre la cinta, poco sabemos al margen de la sinopsis que nos retrotrae al anterior film, y en la que nos indican que Joel Kinnaman interpretara a un agente de policía de Detroit que será victima de un intento de asesinato, y que será utilizado como conejillo de indias para un experimento que pretende mejorar la seguridad de las calles a base de una nueva generación de robots «agentes de la ley».
Sin más os dejo por aqui las imágenes en las que vemos a Samuel L. Jackson, Gary Oldman,  Jackie Earle Haley y otros

¡ACTUALIZACIÓN!: Hemos añadido 3 imágenes mas y el avance del tráiler que ET ha emitido en su web.

Imágenes promocionales de los protagonistas del remake de Robocop

3 dias para el nuevo trailer del remake de Robocop

Villano del remake de Robocop

remake de Robocop

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!