O Apóstolo: La apuesta española por el stop motion

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
O Apóstolo: stop motion a la española
Sé que me repito, pero no puedo evitarlo. Me encanta la técnica de animación Stop Motion, y aunque este año parezca que toda la atención sobre las películas que usan este estilo recaerá en «Frankenweenie» y «Paranorman«, hoy os traigo un nuevo contrincante que además nos llega desde nuestro propio país.
Su nombre es «O Apóstolo» y se trata de un film grabado en 3D que nos meterá de lleno en un misterioso pueblo gallego donde se cruzaran la búsqueda de un botín escondido por un ex-recluso, fantasmas y un sacerdote siniestro.
La cinta es la opera prima de Fernando Cortizo (escribe y dirige) y ha contado con las voces de actores de renombre como Luís Tosar, Geraldine Chaplin, Manuel Manquiña o el legendario y ya fallecido Paul Naschy.
Se estrenara el próximo 31 de octubre y la verdad, me parece estupendo que en nuestro país se hagan cosas de este estilo. Esperemos que la taquilla los respalde.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad