John Cusack protagonizara la adaptación de Cell de Stephen King

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
John Cusack protagonizara la adaptación de Cell de Stephen King
Entre la fiebre zombi que azota el mundo y lo acostumbrados que estamos a ver adaptados todos los trabajos de Stephen King resultaba extraño que «Cell» no hubiera invadido aun las carteleras.
Curiosamente hoy, en víspera de la noche de Halloween (¿que mejor momento?) se ha revelado que el proyecto de adapta dicha obra tiene por fin luz verde (tras una intentona por parte de Eli Roth) y que contara con John Cusack como principal protagonista de esta historia de zombis un tanto particular.
Aunque aun no hay director, King se ha hecho cargo de ajustar el guion junto a Adam Alleca (guionista del remake de La Ultima Casa a la Izquierda) y pretende iniciar la producción en breve con el beneplácito de la productora Total Weinsteins.
Sobre «Cell» contaros que narra los sucesos posteriores a una extraña plaga que vuelve locos a quienes estaban hablando por móvil en un momento en particular, dando pie a una escalofriante historia donde los zombis no se comportan de la forma habitual a la que estamos acostumbrados, sino que se han convertido en la civilización reinante en el derruido planeta Tierra.
Estaremos atentos a más noticias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Ostras, qué buena noticia. Tanto por la adaptación como por el actor. Es un libro de King que me pareció alucinante. Espero que no le den much carga (lacrimógena) a la parte en la que el protagonista busca a su hijo.

  2. Es verdad que había idea muy chulas en esa historia, pero, no sé, no es una de mis novelas de king favoritas.

  3. @Alcorze: a mi me gusto, pero coincido con Hotbless en que no es mi novela favorita de King… el final era un tanto raro y me recordaba demasiado a Apocalipsis (en algunos aspectos clasicos y repetitivos de King)

  4. @Hotbless: a mi en cierto modo me parecia que habian inspirado a los comics de Crossed, y si era original, pero tenia errores que le echaron en cara a King de forma que ha tenido que ajustar el final en el guion de esta adaptacion.

  5. No es mi libro favorito de King, pero si que me acuerdo me entretuvo lo suyo. Lo del final, es algo habitual en King, no sabe rematar bien todas las historias.

  6. Me encantó el libro pero el final es como una patada en el escroto, más que nada porque parece que Stephen King arrancó las últimas páginas. Me quedé pensando, tanto libro en el que sólo hay una intención(reconvertir al hijo del protagonista) y al final no aclara si lo consigue o no, es muy cruel! Espero que haga como en la niebla y nos regale un final impactante ya que está detrás del guión.

  7. @Serreina: King sabe entretener, pero como dices le cuesta rematar los finales… algo que creo que comparte con muchos otros autores de bestsellers..

  8. @Elultimogoonie: gracias por pasarte y comentar.

    Como dices, King esta detras del guion, y se oyen voces sobre que ha cambiado el final…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!