Pasajero Oculto: Chloë Grace Moretz vs Gremlins y Nazis [Tráiler]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler de Pasajero Oculto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Pasajero Oculto

El próximo 5 de marzo llega a Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin la nueva película protagonizada por Chloë Grace Moretz, nuestra querida Hit-Girl.

Bajo el título de Pasajero Oculto (Shadow in the Cloud), la directora debutante Roseanne Liang nos presenta un film que, ya desde el tráiler, promete acción y diversión a raudales.

En Pasajero Oculto, Chloë Moretz interpreta a una mecánica militar que, en plena Segunda Guerra Mundial, tendrá que llevar una enigmática carga a través del espacio aéreo enemigo.

De camino a su destino, además de lidiar con sus compañeros, se enfrentará gremlins, nazis y otras amenazas en una aventura que, además de consagrarla como una estrella del cine de acción (pese a que no se prodiga en él desde Kick-Ass), la presenta como una protagonista femenina como pocas veces hemos visto antes.

Pasajero Oculto ha sido una de las sorpresas de la temporada y celebró su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020, donde ganó el codiciado People’s Choice Award en la sección Midnight Madness.

Su llegada a través de plataformas de V.O.D. llama la atención, pero en los tiempos en los que vivimos, ya no nos extraña nada.

Esperamos traerte pronto nuestra crítica de esta película que, la verdad, como nos dicen los amigos de 2nd Gen Pictures, parece “disfrutona”, palomitera y repleta de acción. ¡No te pierdas el tráiler y nuestra crítica de Pasajero Oculto (Shadow in the Cloud)!

Sinopsis oficial de Pasajero Oculto (Shadow in the Cloud)

En plena Segunda Guerra Mundial, la oficial de vuelo Maude Garrett (CHLOË GRACE MORETZ) se une a la tripulación masculina de un bombardero B-17 llevando consigo un paquete ultrasecreto. Ante la presencia de una mujer en un vuelo militar, la tripulación pone a prueba cada movimiento de Maude. Justo cuando su rápido ingenio los está conquistando, algunos sucesos extraños incitan a la paranoia en torno a su verdadera misión. Pero la tripulación tiene mucho más que temer… acechando en las sombras, algo siniestro está destrozando el interior del avión. Atrapada entre la emboscada japonesa que se avecina y el mal que les acecha en el interior del avión, Maude debe sobrepasar sus límites para salvar a la tripulación y proteger su misteriosa carga.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad