El Ejercito de los Muertos de Zack Snyder estrena tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler Ejercito de los Muertos Netflix / Snyder
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler Ejercito de los Muertos Netflix / Snyder
El 21 de Mayo, con Ejercito de los Muertos (Army of the Dead) veremos el regreso de Zack Snyder al cine de zombis, el genero que lo lanzó a la fama. Será en Netflix, y aquí puedes ver el primer tráiler.

Como estaba previsto, Netflix ha publicado el tráiler de Ejercito de los Muertos, la nueva película de zombis de Zack Snyder.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Tras un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide correr el riesgo de adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco de la historia.

Después de leerla, y cómo he comentado con algunos amigos en Facebook (¡Ese Dani y ese Wamadeus!) cabe hacerse una pregunta ¿Para que sirve robar dinero en un mundo lleno de zombis?

Estoy seguro de que el asunto tendrá más miga que el que nos presentan en la sinopsis oficial de Ejercito de los Muertos, pero lo normal es que la economía no valga para nada en pleno apocalipsis zombi ¿verdad?

Otra opción, es que el apocalipsis zombi llegue mientras que los protagonistas de la película, encabezados por Dave Bautista están cometiendo el atraco en Las Vegas, pero algo no cuadra en la línea temporal que nos presenta la sinopsis y el tráiler. ¿Será que lo que van a robar en Ejercito de los Muertos no es dinero? ¿Será una cura para el virus zombi? ¿Joyas? ¿Armas? ¿Mucha droga?

Habrá que esperar al 21 de mayo para resolver estas dudas y ver si está nueva película tiene alguna vinculación con El Amanecer de los Muertos, el excelente remake que Snyder hizo de la película de George A. Romero.

En fin, aquí tenéis el tráiler de Ejercito de los Muertos y el poster oficial que nos ha facilitado Netflix.

Poster Ejercito de los Muertos Snyder / Netflix

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad